jueves, 25 de agosto de 2011

diferencia entre ratones y ratas

Cuando le contaba a mis amigas el nombre de mi blog a todas les hizo mucha gracia. Ahora que tengo la oportunidad de poder contar cosas no  sólo mostrar trabajos de pacht os voy a explicar la diferencia que para mí hay entre ratones y ratas.
Los ratones son animales de campo que no molestan ,van a lo suyo, son muy laboriosos, se ocupan de su prole, de mantener sus ratoneras limpias y acogedoras ,salen para proveer a sus ratoncítos de sustento y cuando tienen un ratito en lugar de irse al bar o a "alternar" con compañías insustanciales hacen colchitas de patch con trocitos de tela o cosen o leen o salen al campo y pasean  o pinta ,etc.Las ratas no.


Las ratas viven en alcantarillas y se alimentan de los despojos de los demás, no tienen vida propia porque viven la vida de los que les rodea ,son traicioneras, mezquinas y si pudieran tener cualidades humanas optarían por la envidia y el chismorreo, carecen de sueños y expectativas son felices entre la basura, pero aún así critican los sueños ajenos, en fin una pena. Me encantan los ratones!!!!!!!!!!!!.

1 comentario:

  1. Pues lo dicho ¿y si todo el que pasara por aquí mirara dentro y viera si es rata o ratón? seguramente dependa de la felicidad que dé a los demás. Besiiiiiitos.

    ResponderEliminar