martes, 2 de agosto de 2011

trabajos algo más recientes






Unas conejas algo "Colgadas"













Algo de ganchillo para las tardes invernales.
este es un crazy para que lo vea mi cuñada, porque no sabeis lo dificil que es explicarlo por telefono, falta aún el acholchado, que lo voy a hacer  gracias a un libro que me dejó mi amiga Rocio.

La colcha de jardin, dos años bordando y aún sin montar, pero bueno poco a poco




Autentica colcha de retales de ratones todo trozos de tela, cada uno de su padre y otro de su madre pero bueno el resultado no ha sido malo, me gusta.

























 


Colcha de bebé con un retal de cortinas que me dío mi suegra.
esto es un trabajo de verano de l'Atelier perdu que mi amiga Rocio me dijo, me suscribi y este es el primer patrón, trabajo para dejar los ojos, los dos a la vez, no sé que será ya os lo iré enseñando según avance.

1 comentario:

  1. Madre mía!!! que adelantada vas con las niñas, yo todavía voy con el suelo ¡qué desastre!! besiiiiitos.

    ResponderEliminar